ENGLISH

ESPAŇOL
   VIAJES ORAR DAR IR FAQ

REGALOS Y PAGOS

Liderazgo

JERRY Y SUSY McNALLY

Jerry McNally es misionero desde hace 30 años, fundador de más de seis ministerios de alto impacto en México y Estados Unidos.

Jerry y su esposa Susy, originarios del estado de Minnesota, EUA, pasaron sus primeros ocho años de ministerio en la Sierra Mixteca de Oaxaca, México, fundando iglesias.

En 1994, junto con Susy y sus 5 hijos, iniciaron una casa hogar para niños en riesgo, “Esperanza Viva, Jóvenes de México, A.C”, que les ha brindado apoyo físico, emocional y espiritual; hasta la fecha se han albergado más de 400 niños. También fundó el “CIDE” (Centro Integral de Educación), que se encarga de brindar educación.

Su llamado por levantar jóvenes radicales, para alcanzar las naciones, lo llevó a fundar “La Viña” (Centro de Entrenamiento Intensivo Ministerial), en donde se han entrenado a más de 300 jóvenes, muchos de ellos están sirviendo en el ministerio y en el campo misionero.

Es el pastor principal de la iglesia “Ministerios Cristianos a las Naciones A. R.” en la ciudad de Puebla. Pue. México. La visión es compartir el amor de Dios y así cumplir con la gran comisión de llevar el evangelio de Jesús a todas las naciones.

Otros ministerios que ha fundado son “Living Hope International”, una agencia misionera que apoya a diversos ministerios, además de ofrecer viajes de misiones de corto plazo a todo el mundo y “Aliento Naciones, S.A. de C.V”, una editorial cristiana que publica materiales para la iglesia hispana.

Tiene una pasión y experiencia en temas sobre el Espíritu Santo, Las Misiones, El Forjar Jóvenes, El Liderazgo, y La Administración en el Reino de Dios, entre otros.

Actualmente Jerry y Susy dirigen dichos ministerios desde el campus Puebla.

SER USADO
POR DIOS

APLICA YA