REQUISITOS GENERALES

  • Un corazón apasionado y dispuesto para las misiones.
  • Tener una relación genuina con Dios.
  • Actitud de servicio.
  • Disposición para trabajar en equipo.
  • Estar dispuesto a recibir entrenamiento y/o capacitación.
  • Buena salud física.

REQUISITOS ESENCIALES

  • Edad mínima 18 años.
  • Realizar los pagos asociados con el viaje de misiones de tu elección.
  • Pasaportes y visas vigentes (en caso de necesitarlo)
  •  Bajo tu costo boleto de avión, transporte al aeropuerto o punto de salida.

 

REQUISITOS ADICIONALES SERÁN ESPECIFICADOS, DE ACUERDO A
CADA LUGAR DE DESTINO.

APLICA YA

   
ENGLISH

ESPAŇOL
   VIAJES ORAR DAR IR FAQ

REGALOS Y PAGOS

 

PerúVisión y DetallesFECHA: Ya FinalizadoCOSTO: $250 USD + VUELOSVuelos dependen de su ciudad de origen. Estimación de la Ciudad de México al aeropuerto de destino: $300 USDPerú 2017

¿Que haremos en Perú?

Estaremos trabajando en conjunto con un ministerio local, anfitrión de un evento que se realiza año con año. estaremos visitando 5 ciudades diferentes en Perú presentando, en las plazas y lugares públicos, el evangelio a través de obras, sketches y testimonios. Otros ministerios de diferentes países también participan en estos alcances, entonces seremos parte de un gran equipo con un mismo propósito: “Que el nombre de Dios sea exaltado, trayendo luz en medio de la oscuridad”.

Posterior a cada presentación, haremos evangelismo uno a uno en las calles y plazas, conectando a los nuevos creyentes con las iglesia local.

Tendremos diversas oportunidades para ministrar niños, jóvenes, mujeres y hombres en diversas situaciones de gran necesidad. Trabajaremos de la mano con iglesias, pastores y líderes locales, teniendo también la oportunidad de compartir una palabra de ánimo y aliento a sus corazones.

¿Quienes pueden participar?

Jóvenes, hombres y mujeres mayores de 18 años, dispuestos a ser usados por Dios.

¿Puedo asistir si soy casado?

Claro que puedes, solo que es muy probable que no podamos hospedarte en el mismo dormitorio que tu esposo(a) si el/ella esta participando también en la expedición.

¿Pueden venir mis hijos pequeños?

No, lamentablemente no contamos con cuidado para niños pequeños, y queremos que puedas enfocarte en recibir y dar lo que Dios tiene para ti y los que están a tu alrededor en este tiempo.

¿Qué necesito traer?

Ropa cómoda y suficiente para una semana, una vez que te inscribas te enviaremos la lista desglosada de artículos necesarios, así como el código de vestimenta que pedimos sea respetado por todos los participantes del equipo.

¿De donde saldríamos o donde me reuno con el resto del equipo?

Para todos nuestros viajes, pedimos a los participantes llegar un dia antes por la tarde, a nuestras instalaciones localizadas en Puebla. Ese día dedicaremos un tiempo a integrarnos como equipo, orar juntos y delegar responsabilidades. Al día siguiente saldríamos todos juntos al aeropuerto designado de partida. El costo de este traslado al aeropuerto ya está incluido, nosotros cuidaremos de cada detalle a partir de este momento, para que tu puedas sentirte libre de ministrar y disfrutar lo que Dios tiene para ti.

¿Cuanto cuesta y que incluye?

Tienen un costo de $250 dólares americanos, lo cual incluye hospedaje, 3 alimentos al día, agua potable, transporte terrestre, materiales de trabajo, coordinación logística, lideres a cargo, y seguro de viaje. No incluye vuelos y alimentos en aeropuertos.

¿Cual es el costo de los vuelos?

El costo del viaje NO incluye vuelos, los cuales fluctúan entre $250 y $300 dólares llegando a Lima, punto en el cual nuestros anfitriones nos recibirán.

¿Como adquiero mi vuelo, o donde puedo comprarlo?

Aunque el costo del viaje no incluye los vuelos, queremos que este proceso sea lo más sencillo y simple para todos, por lo que nosotros nos encargamos de adquirir los boletos. Así mismo, nos es importante que todos los miembros de nuestro equipo viajen juntos bajo la cobertura de nuestro liderazgo.

La forma en que lo hacemos, es que normalmente tenemos un aproximado de lo que se necesita para los vuelos necesarios de acuerdo a cada expedición de misiones; pedimos a  los participantes depositarnos el mínimo requerido para adquirirlos, al menos 2 meses antes de la fecha de partida; nosotros compramos los vuelos de todo el equipo y enviamos a cada participante el recibo con el costo final total. Si el costo del vuelo fuera mayor a lo que depositaste, será necesario que cubras la diferencia hasta una semana después de emitir el boleto; si el costo fuera menor a lo que depositas, el resto se destina a favor del costo total de tu viaje, así los participantes no pierden nada.

¿Hasta cuándo tengo para pagar? ¿Tengo que dar todo junto?

No, no tienes que dar todo junto, puedes ir pagando, pero es importante que para asegurar tu lugar, hagas un depósito por el equivalente a $100 dólares americanos antes del 2 de Noviembre, 2016. Una vez inscrito en el viaje te enviaremos la información con fechas de pagos sugeridas para que puedas cubrir el costo total de tu viaje en tiempo.

¿Como me inscribo?

Si asistes a nuestra Iglesia Naciones puedes inscribirte Domingo al finalizar cada servicio en el stand de LHIMissions que está saliendo del lobby.

Si no estas en Puebla, puedes hacerlo a través de este sitio web dando click en la pestaña de “Viajes” y “Aplica ya”, una vez lleno el formato de inscripción y de haber recibido la confirmación de que has sido aceptado en el viaje, deberás hacer tus pagos depositando a nuestra cuenta en Bancomer #0195057207 a nombre de Ministerios Cristianos a las Naciones, para reservar formalmente tu lugar

¿Por qué debería asistir?

Alguien una vez dijo… en algún lugar del mundo hay alguien clamando por que tu te decidas a obedecer el llamado de Dios y cumplir el propósito que te ha dado… cuidado ¡Podría cambiar tu vida!