REQUISITOS GENERALES

  • Un corazón apasionado y dispuesto para las misiones.
  • Tener una relación genuina con Dios.
  • Actitud de servicio.
  • Disposición para trabajar en equipo.
  • Estar dispuesto a recibir entrenamiento y/o capacitación.
  • Buena salud física.

REQUISITOS ESENCIALES

  • Edad mínima 18 años.
  • Realizar los pagos asociados con el viaje de misiones de tu elección.
  • Pasaportes y visas vigentes (en caso de necesitarlo)
  •  Bajo tu costo boleto de avión, transporte al aeropuerto o punto de salida.

 

REQUISITOS ADICIONALES SERÁN ESPECIFICADOS, DE ACUERDO A
CADA LUGAR DE DESTINO.

APLICA YA

   
ENGLISH

ESPAŇOL
   VIAJES ORAR DAR IR FAQ

REGALOS Y PAGOS

 

México - Puebla, PueblaENTRÉNATE EN MISIONESFECHA: PróximamenteCOSTO: $ 90 USDMéxico - Puebla, Puebla

ENTRÉNATE EN MISIONES PUEBLA

¿Que es “Entrénate en misiones - Puebla”?

Es una semana de entrenamiento en misiones, en la que los participantes recibirán clases sobre evangelismo creativo, uso de tus dones, misiones, ayuno y oración, y muchos temas más. Posteriormente pondremos en práctica lo aprendido, a través de evangelismo en las calles, parques, plazas, tiempos de servicio con los niños de nuestra casa hogar Esperanza Viva, trabajo en la Iglesia local, etc.

¿Porque enfocarse en misiones?

En el corazón de este ministerio siempre ha existido un anhelo por ver jovenes radicales impactando su sociedad y viviendo el corazón de Dios a través de las misiones, queremos llegar a todos aquellos que no le conocen.

¿Quienes pueden participar?

Jóvenes, hombres y mujeres mayores de 18 años, dispuestos a ser usados por Dios.

¿Puedo asistir si soy casado?

Claro que puedes, solo que no estarías en el mismo dormitorio que tu esposo(a).

¿Entonces pueden venir mis hijos pequeños?

No, lamentablemente no contamos con cuidado para niños pequeños, y queremos que puedas enfocarte en recibir y dar lo que Dios tiene para este tiempo.

¿Donde nos hospedaríamos?

En nuestras instalaciones, cerca del aeropuerto de Puebla, contamos con dormitorios para mujeres y hombres, cada uno con capacidad para 16 personas; básicamente cada dormitorio cuenta con 8 literas, 4 regaderas y 3 sanitarios, entonces vas a estar muy cómodo.

¿Qué necesito traer?

Ropa cómoda y suficiente para una semana, una vez que te inscribas te enviaremos la lista desglosada de artículos necesarios, no necesitas traer sabanas ni cobijas.

¿Saldríamos de Puebla?

Desarrollaremos evangelismos en la ciudad y lugares cercanos como Cholula, Huejotzingo, San Martín, Atlixco, etc.

¿Cuanto cuesta y que incluye?

Tienen un costo de $90 dólares americanos, lo cual incluye hospedaje, 3 alimentos al día, agua potable, transporte a los dif. lugares donde desarrollaremos evangelismos, materiales de trabajo, coordinación logística, clases, etc., es decir, todo el entrenamiento.

¿Hasta cuándo tengo para pagar? ¿Tengo que dar todo junto?

No, no tienes que dar todo junto, puedes ir pagando, pero es importante que para asegurar tu lugar, hagas un depósito por el equivalente a $30 dólares americanos antes del 17 de Abril, 2017. Una vez inscrito en el viaje te enviaremos la información con fechas de pago sugeridas para que puedas cubrir el costo total de tu viaje en tiempo.

¿Como me inscribo?

Si asistes a nuestra Iglesia Naciones puedes inscribirte Domingo al finalizar cada servicio en el stand de LHIMissions que está saliendo del lobby.

Si no estas en Puebla, puedes hacerlo a traves de nuestro sitio web: LHIMissions.org dando click en la pestaña de “Viajes” y “Aplica ya”, una vez lleno el formato de inscripcion y de haber recibido la confirmación de que has sido aceptado en el viaje, deberas hacer tus pagos depositando a nuestra cuenta en Bancomer #0195057207 a nombre de Ministerios Cristianos a las Naciones.

¿Por qué debería asistir?

Alguien una vez dijo… en algún lugar del mundo hay alguien clamando por que tu te decidas a obedecer el llamado de Dios y cumplir el propósito que te ha dado… cuidado ¡Podría cambiar tu vida!